Sarga Rayas




- Stock: Disponible
- Modelo: Rojo Blanco
¿Cómo cortamos las telas?
Tejido de sarga con rayas blancas finas en fondo rojo
En nuestra tienda de telas podrás pedir tejidos online como este tejido Sarga Rayas y recibirlo en la mayor brevedad posible.
Ancho del tejido | |
Entre 70 y 90cm (Ancho Sencillo) | |
Composición del tejido | |
67% Poliester - 33% Fibrana |
0% Clientes recomiendan este producto
- 0%
- 0%
- 0%
- 0%
- 0%
Política de Privacidad de los comentarios
Textil Siles te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Textil Siles, como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: moderar los comentarios que realizas sobre productos.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Raiola Network, S.L. (proveedor de hosting y dominios de Textil Siles)
Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, portabilidad, limitación y suprimir los datos en: hola@textilsiles.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.textilsiles.com/ , así como consultar nuestra política de privacidad.