Menu
Tu Carrito

Sobre Nosotros

Textil Siles lleva consigo una larga experiencia en toda clase de tejidos desde 1971. Nuestra tienda física situada en el Prat de Llobregat (Barcelona), lleva ofreciendo una amplia variedad y calidad de tejidos (algodones, puntos, terciopelos, vichys, sargas, forros,...) y conocemos sus propiedades, usos y composiciones para poder orientarle cuando viene a visitarnos. También disponemos de stock permanente de retales y prendas de confección vintage. Llevábamos tiempo queriendo implantar el modelo de negocio a través de Internet. Ese proyecto se hizo realidad en 2012, con nuestra primera versión de la tienda de telas online. Desde entonces, hasta el día de hoy, hemos ido actualizándola y adaptándola con nuevas opciones y funcionalidades para poder ofrecerte cada día el mejor servicio posible. Desde aquí queremos agradecer tu confianza y esperamos que disfrutes de nuestra página.

Calidad al mejor precio es nuestra filosofía. Hoy en día es muy dificil encontrar tejidos de calidad, buenos algodones o terciopelos, linos o lanas, panas o tejanos. Es por eso, que nosotros, además de tener artículos actuales, contamos también con un surtido “gran reserva” de tejidos que, lamentablemente, ya no se fabrican en la actualidad.

Tenemos gran variedad de tejidos para todo tipo de usos. Telas de algodón, telas para decoración, telas infantiles, telas para carnaval, telas para confección, telas para manualidades tipo patchwork, polipiel, arpillera, lonetas, rasete... Si no ves la tela que buscas en nuestra tienda online, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en atenderte personalmente. También disponemos de atención telefónica desde nuestra tienda física de telas sita en el Prat de Llobregat (Barcelona).

Te invitamos a visitar nuestra tienda física en el Prat de Llobregat (Barcelona):

Textil Siles
Carrer d'Indústries, 76
08820 - El Prat de Llobregat
Barcelona (Spain)
Tel: (+34) 933708082

Horario Comercial: Lunes a Sábado (Mañanas 9:30 - 13:30) / (Tardes 16:30 - 20:30)