Loneta Huellas Perritos fabric












- Stock: Out Of Stock
- Model: Loneta Huellas Perritos
- Fabric width: 280cm
Buy Loneta Huellas Perritos fabric from our online shop
Tela muy colorida de tejido loneta con dibujos de huellas de perro de varios colores sobre un fondo claro casi blanco. La loneta es perfecta para creaciones y trabajos de decoración, ya que cuenta con un ancho de 280cm que la hace muy apropiada para trabajos de este tipo. Es también muy resistente y fuerte, para usar en tapicería incluso.
La tela mide 280cm de ancho y su composición 70% algodón y 30% poliester.
Fabric technical data sheet | |
Composition | 70% Cotton - 30% Polyester |
Fabric width | 280cm |
0% Customers recommend this product
- 0%
- 0%
- 0%
- 0%
- 0%
Reviews Over Loneta Huellas Perritos
Total Reviews (0)
click here write review to add review for this product.
Review's Privacy Policy
Textil Siles te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Textil Siles, como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: moderar los comentarios que realizas sobre productos.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Raiola Network, S.L. (proveedor de hosting y dominios de Textil Siles)
Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, portabilidad, limitación y suprimir los datos en: hola@textilsiles.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.textilsiles.com/ , así como consultar nuestra política de privacidad.