Textil Siles lleva consigo una larga experiencia en toda clase de tejidos desde 1971. Nuestra tienda física situada en el Prat de Llobregat (Barcelona), lleva ofreciéndole una amplia variedad y calidad de tejidos (algodones, puntos, terciopelos, vichys, sargas, forros,...) y conocemos sus propiedades, usos y composiciones para poder orientarle cuando viene a visitarnos. También disponemos de stock permanente de retales y prendas de confección vintage. Llevamos tiempo queriendo implantar el modelo de negocio a través de Internet. Ese deseo se hizo realidad en el año 2012 y ahora, con una nueva y mejorada tienda online, afrontamos una nueva etapa con muchas ganas e ilusión. Desde aquí queremos agradecer su confianza y esperamos que le guste nuestra nueva página.
 

Calidad al mejor precio es nuestra filosofía. Hoy en día es muy dificil encontrar tejidos de calidad, buenos algodones o terciopelos, linos o lanas, panas o tejanos. Es por eso, que nosotros, además de tener artículos actuales, contamos también con un surtido “gran reserva” de tejidos que, lamentablemente, ya no se fabrican en la actualidad. Aunque vamos ampliando poco a poco el surtido de nuestra tienda online, no dude en contactarnos si no encuentra el tejido que busca. Estaremos encantados en atenderle!


Le invitamos a visitar nuestra tienda física en el Prat de Llobregat (Barcelona):


Textil Siles - Juan J. Siles Cazorla
Carrer d'Indústries, 76
08820 - El Prat de Llobregat
Barcelona (Spain)
Tel: (+34) 933708082
Tel/Fax: (+34) 933793810

Horario Comercial: Lunes a Sábado (Mañanas 9:30 - 13:30)  /  (Tardes 16:30 - 20:30)

Cupones.es
Cupones.es ofrece códigos promocionales para canjear en nuestra tienda y obtener descuentos adicionales en algunos productos.